Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
PolíticaSanta Rosa

En Buenos Aires, Destéfanis presentó la experiencia del parque industrial de Santa Rosa

por tiempoadmin 14 septiembre, 2023
14 septiembre, 2023

“La única forma de salir adelante es con más producción, más empleo y una visión federal para el crecimiento de los pueblos del interior”, enfatizó la intendenta santarrosina.

En la Secretaría de Industria de la Nación, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, compartió la experiencia del Parque Industrial que fue beneficiado con el programa nacional de parques industriales para el desarrollo federal.

La intendenta realizó su presentación junto a otros Intendentes y referentes de parques industriales del país que pudieron avanzar en su urbanización con financiamiento nacional.  

“En este contexto difícil, como manifestó el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la única forma de salir adelante es con más producción, más empleo y una visión federal para el crecimiento de los pueblos del interior”, expresó Destéfanis.

La jefa comunal señaló: “En estos años ha sido notable la presencia del Estado Nacional en Santa Rosa, la transformación que estamos llevando adelante es gracias a esa visión de crecimiento con equidad territorial”.

Parque Industrial Santa Rosa

En abril de 2023, Destéfanis presentó la obra de urbanización del parque que permitirá el arribo de empresas provinciales y nacionales para la generación de empleo genuino en Santa Rosa, ubicado en ruta 7, lateral Sur y calle Las Trincheras.

La obra denominada “Primera Etapa de Urbanización”, fue realizada con los Aportes No Reembolsables (ANR) del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales de la ex Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, dependiente del Ministerio de Economía. “Avanzamos además en el marco jurídico para ordenar la utilización de parcelas para las empresas que quieran instalarse y la forma del decreto de reglamentación de evaluación de proyectos”, detalló la jefa comunal.

Días atrás en sus redes sociales Destéfanis anunció que el espacio del Parque Industrial, ya tiene su primera empresa que se instalará en los próximos meses. Se trata Pablo Cangiano un empresario de la provincia de San Luis quien llega a Santa Rosa, para abrir su empresa sobre nutrición animal. La Intendenta adelantó además que existen otras 3 empresas en procesos administrativos para instalarse también en el prometedor parque industrial.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Flor DestéfanisSanta Rosa

También puede interesarte

El Senado aprobó una restricción a los DNU

El Senado rechazó hoy el veto a la ley que declara la emergencia en Discapacidad

En Mendoza han sido citadas más de 43 mil personas para demostrar su situación de discapacidad

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea