Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSan Martín

San Martín firma convenio con el Ministerio de Seguridad para mejorar el sistema de telecomunicaciones

por tiempoadmin 31 octubre, 2023
31 octubre, 2023

La comuna recibirá equipamiento del sistema “Tetra”, con el objeto de optimizar las telecomunicaciones.

La Municipalidad de San Martín firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Seguridad de la provincia, tendiente a mejorar el sistema de telecomunicaciones.

El intendente Raúl Rufeil rubricó el acuerdo con el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Néstor Majul, por lo que la comuna recibirá equipamiento del sistema “Tetra”, con el objeto de optimizar las telecomunicaciones.

El Tetra es una plataforma de comunicaciones inalámbrica disponible de manera continua las 24 horas de los 7 días de la semana y busca integrar a todas las fuerzas de seguridad y emergencia, explicaron desde la comuna.

El objeto del Convenio, es la cooperación recíproca entre ambas instituciones para optimizar, regularizar y mejorar el sistema de telecomunicaciones, realizar la incorporación de equipos y mejorar la articulación operativa entre el operador municipal y el centro estratégico de operaciones, a través de frecuencias o grupos establecidos para tal fin.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ConvenioMinisterio de SeguridadSan Martíntelecomunicaciones

También puede interesarte

Región Este: los cortes eléctricos programados del 12 al 16 de enero

San Martín tendrá un centro veterinario municipal: mirá todo lo que incluirá

Rivadavia: lo pararon para un control y le secuestraron más de 150 kilos de carne

Robó un auto, tenía captura vigente y fue detenido horas después

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea