Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSanta Rosa

Realizaron un simulacro de evacuación por sismo en la municipalidad de Santa Rosa

por tiempoadmin 7 noviembre, 2023
7 noviembre, 2023

Participó la policía, ambulancias, y el área de Seguridad Ciudadana, entre otros.

En la mañana del martes se realizó un simulacro de evacuación por sismo en el edificio central de la municipalidad de Santa Rosa. La actividad tenía como objetivo principal poner a prueba los protocolos de emergencia y evaluar la eficiencia de las acciones planificadas en caso de un evento real.

Las autoridades destacaron la preparación y el compromiso mostrado por el personal municipal durante los preparativos para este ejercicio.

En este simulacro, se contó con la participación activa de distintos organismos y entidades, entre los que se encontraron la Policía de Mendoza, el área de Salud, el área de Recursos Humanos, ambulancias del Hospital Arenas Raffo y el área de Seguridad Ciudadana. Se informó que, debido a un imprevisto, los bomberos no pudieron participar.

Las calles 7 de Diciembre y General Roca, que bordean el municipio, fueron cerradas para facilitar el desarrollo del ejercicio. Los vecinos que desearon presenciar este simulacro fueron bienvenidos para observar las acciones de respuesta y evacuación.

Se enfatizó que se trataba de una actividad programada y controlada para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Este simulacro brindó una valiosa oportunidad para mejorar las acciones de respuesta ante situaciones de emergencia, reforzando así la preparación y capacidad de reacción del personal municipal y de la comunidad en general.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Santa Rosa

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea