Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

Se realizó la última fecha del Campeonato Santarrosino de Ciclismo

por tiempoadmin 13 noviembre, 2023
13 noviembre, 2023

El punto de encuentro fue el edificio municipal en la Villa Cabecera departamental, que sirvió como telón de fondo para la concentración, la largada y la ceremonia de premiación.

El domingo 12 de noviembre se llevó adelante la quinta y última fecha del Campeonato Santarrosino de Ciclismo. El punto de encuentro fue el edificio municipal en la Villa Cabecera departamental, que sirvió como telón de fondo para la concentración, la largada y la esperada ceremonia de premiación.

El evento contó con una destacada participación de ciclistas, quienes dieron lo mejor de sí en cada tramo de la competencia. Desde jóvenes promesas hasta experimentados pedalistas, la diversidad de competidores añadió un matiz especial a la jornada, convirtiéndola en un auténtico festín para los amantes del ciclismo.

La entrega de medallas, reconocimientos y premios en efectivo fue el punto culminante de la jornada. Los aplausos resonaron mientras los ciclistas ascendían al podio, recibiendo sus merecidos galardones, consolidando así su posición en este apasionante campeonato.

La Intendenta Flor Destéfanis estuvo presente en la ceremonia de premiación, resaltando la importancia de fomentar la práctica deportiva en la comunidad.

“Con este cierre, el Campeonato Santarrosino de Ciclismo deja una marcada presencia en la región. Agradecemos a todos los participantes, organizadores y espectadores por contribuir al éxito de esta edición, consolidando al ciclismo como un pilar fundamental en la escena deportiva local”, concluyeron desde la Municipalidad.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Campeonato Santarrosino de CiclismoSanta Rosa

También puede interesarte

El sanmartiniano Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales por el espacio La Libertad Avanza + Cambia Mendoza

Emotiva inauguración de una gruta en el corazón del Barrio Burgoa

Más de 60 estudiantes protagonizaron una gran reforestación en Los Barriales

Estaba atrincherado y armado: así fue el minuto a minuto de un dramático operativo en Rivadavia

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea