Los efectivos encontraron las sustancias en la requisa de dos vehículos.
En la tarde del jueves, efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Este), realizaron una serie de procedimientos en el Arco Desaguadero del departamento de La Paz.
El mismo consistió en el control e identificación de vehículos y personas que ingresaban a nuestra provincia; como primera medida se identificó al conductor del automóvil marca VW Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 27 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, a quien durante la requisa del rodado se le secuestró seis gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis.
Además, en un Toyota Etios, color gris, conducido por un hombre de 45 años, acompañado por una mujer (41), los efectivos secuestraron del interior de una mochila “dos dosis de éxtasis, 1,1 gramos de cocaína y 6 microdosis de LSD”.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los efectivos procedieron a “la identificación de las personas, dejando su situación librada en caso de no contar con antecedentes judiciales, según lo dispuesto por el Juzgado Federal Nª 3, secretaría Penal D”.