Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaSociales

El HCD de Junín recibió la visita de bailarinas premiadas en Mar del Plata

por tiempoadmin 22 diciembre, 2023
22 diciembre, 2023

Se trata de diez alumnas del Estudio Fortem que participaron en la Liga Internacional de Danza disputada en Mar del Plata.

El Concejo recibió la visita de bailarinas del Estudio Fortem que obtuvieron importantes premios en la Liga Internacional de Danza disputada en Mar del Plata.

De la competencia realizada en Mar del Plata, participaron diez alumnas en la selectiva provincial en Rivadavia, pasando a la final nacional en la ciudad feliz.

Esta final se realizó los días 8, 9, y 10 de diciembre compitiendo con nueve coreografías, de las cuales siete, conquistaron el primer puesto, una un segundo lugar y la restante una cuarta posición.

Las bailarinas participantes y premiadas fueron: Vera Muñoz Castillo, Brisa Molina Cortés, Victoria Escudero, Juana Robles Romero, Catherina Bernardi, Isabella Lucero, Valentina Ciafrelli Núñez, Yadhira Muñoz, Sofía Arias y Ailin Dindorf, bajo la dirección de la Profesora Georgina Funes.

Las categorías galardonadas fueron: Coreografía Grupal Contemporáneo; Coreografía Grupal Jazz; Coreografías Solistas; Coreografías en Duo en Jazz y en Contemporáneo; Coreografía en Trío.

 

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

bailarinasHCD de JunínMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Reconocimientos en La Paz: clubes y entidades sociales fueron destacados por su labor

La calle Las Correas ya luce su nuevo asfalto

Aumentó el transporte de media distancia: estos son los nuevos valores para la Zona Este

El Gobierno de Mendoza dispuso este lunes el bloqueo de Roblox en todas las escuelas de la provincia por riesgo de grooming

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea