Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Se realizó el cierre de talleres culturales en Santa Rosa

por tiempoadmin 22 diciembre, 2023
22 diciembre, 2023

El evento contó con la presencia de Magdalena Ascurra, Secretaria de Gobierno, y otras autoridades municipales, así como también con la participación de las familias de los concursantes de cada taller.

En una celebración cargada de arte y talento, el Cierre de Talleres 2023 se llevó a cabo el jueves 21 de diciembre en el Auditorio Municipal.

El evento contó con la presencia de Magdalena Ascurra, Secretaria de Gobierno, y otras autoridades municipales, así como también con la participación de las familias de los concursantes de cada taller.

El escenario se vistió de Folklore, Teatro y Artes, brindando una muestra diversa de las habilidades cultivadas a lo largo del año. La Escuela Municipal de Rock, en particular, se destacó con sus ritmos musicales que resonaron en cada rincón.

No podemos pasar por alto el arduo trabajo realizado durante todo el año por profesores y alumnos, cuyo esfuerzo y dedicación han sido notorios.

La diversidad de expresiones artísticas presentes en el cierre subraya el compromiso de la comunidad educativa con la promoción de la cultura y el desarrollo de habilidades creativas, expresaron desde la comuna.

El Auditorio Municipal se convirtió en el testigo privilegiado de un año de crecimiento artístico, culminando en una noche inolvidable llena de aplausos y reconocimientos, señalaron.

Finalmente desde la Municipalidad concluyeron “El Cierre de Talleres no solo fue el fin de un ciclo, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y mostrar una vez más el talento local”

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

CierreSanta RosaTalleres culturales

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea