Esta tarde, personal que realizaba trabajos desde el aire en el helicóptero detectaro el cuerpo.
Efectivos policiales que sobrevolaban en el helicóptero de la fuerza pasadas las 18.45 de este martes la zona del río Tunuyán encontraron sin vida al chico de 15 años que fue arrastrado por la corriente el lunes durante la siesta.
La víctima, identificada como Alan Mercau, se bañaba en el cauce cuando sus familiares lo perdieron de vista. Aportaron que vestía pantalón blanco con rayas negras, medias verdes y zapatillas deportivas.
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
En el día de ayer, el joven se bañaba en el río junto a su familia cuando fue arrastrado por la corriente de agua. En pocos minutos, personal policial llegó hasta la escena con bomberos e iniciaron los trabajos con la intención de poder localizarlo por los sectores de la orilla. Sin embargo, el lunes se suspendió la búsqueda y se retomó este martes a las 7.
Después de varias horas de trabajo –participaron en la búsqueda Bomberos Voluntarios, efectivos de las UEP Rivadavia y Junín, Rural, Montada, Cuerpos Especiales, Comisaría 13ª, personal con gomones y la división VANT y el helicóptero- dieron con el cuerpo del chico a un par de kilómetros de donde lo perdieron de vista.