Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportante

Se realizará en San Martín el Brindis de las Reinas

por tiempoadmin 25 febrero, 2024
25 febrero, 2024

Habrá música en vivo, degustaciones y muy buena gastronomía. Será este lunes a las 20 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el Parque Agnesi.

Por cuarto año, se reunirán en San Martín la reina y virreina nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde y Gemina Navarro, respectivamente, y las soberanas de los 18 departamentos, en un agasajo que ya es parte de la agenda de festejos vendimiales de Mendoza.

Esta edición tendrá además un fin solidario, ya que lo recaudado de las entradas será donado a Fundavita. De esta manera, las reinas departamentales de la Vendimia visitarán San Martín el lunes, en una noche que contará con excelente gastronomía, vinos de la zona y espectáculos en los jardines del centro de congresos ubicado en el Parque Agnesi.

Podés sacar las entradas desde acá.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

brindis de las reinasSan Martín

También puede interesarte

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Junín: colisión entre una moto y un camión dejó a un joven hospitalizado

“Estoy enterrada”: la llamada al 911 que activó un rescate inusual en Junín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea