Habrá música en vivo, degustaciones y muy buena gastronomía. Será este lunes a las 20 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el Parque Agnesi.
Por cuarto año, se reunirán en San Martín la reina y virreina nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde y Gemina Navarro, respectivamente, y las soberanas de los 18 departamentos, en un agasajo que ya es parte de la agenda de festejos vendimiales de Mendoza.
Esta edición tendrá además un fin solidario, ya que lo recaudado de las entradas será donado a Fundavita. De esta manera, las reinas departamentales de la Vendimia visitarán San Martín el lunes, en una noche que contará con excelente gastronomía, vinos de la zona y espectáculos en los jardines del centro de congresos ubicado en el Parque Agnesi.
Podés sacar las entradas desde acá.