La exitosa comedia del teatro argentino pasó por Santa Rosa y una importante cantidad espectadores se acercó al Auditorio para disfrutar de la obra.
Cuenta con la participación especial de Adriana Brodsky y Carlos Kaspar junto a Renzo “Chory” Occhionero, Pablo Sorensen y María Emilia Marín.
Estuvo presente la Intendenta Flor Destéfanis, quien recibió a la actriz y le dedicó unas hermosas palabras por su trayectoria.
“Qué placer recibir a este gran elenco en Santa Rosa. No hay 2 sin 3, paso por el Auditorio y nos hizo reír y divertir a todos los presentes” expresó y agregó “Me alegra que podamos ofrecer junto a GRG Producciones otro tipo de entretenimientos a nuestros vecinos como teatro en vivo. Prepárense porque vamos a trabajar para ofrecerles más obras, espectáculos y por qué no, posicionarnos como una plaza en el Este mendocino”.
No hay dos sin tres
¿Qué pasa cuando el día a día les roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?
“No hay dos sin tres” es una comedia con la que se podrán identificar plenamente. El humor pícaro los lleva a la reflexión sin dejar de reconocerlo y con la energía de las risas se pueden mirar sin juzgar.