El hecho ocurrió ayer en el norte del departamento.
Un hombre de 29 años resultó aprehendido tras un intento de robo que tuvo lugar en el carril San Pedro y Carbone de San Martín, a las 13.30 horas del jueves.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, un sujetó dañó la puerda de la vivienda de una finca e ingresó a una de las habitaciones cuando fue visto por el dueño quien comenzó a gritarle, por lo que el malviviente salió corriendo sin sustraer ningún elemento.
Alertados y con las características aportadas, efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron la aprehensión de un hombre y el secuestro de un revólver calibre 22 con dos cartuchos colocados.
Intervino la comisaría 39º.