Tras un llamado al 911, la policía interceptó a tres sujetos que intentaban llevarse tres postes y sus respectivos reflectores a bordo de una camioneta.
Tres hombres fueron aprehendidos tras un intento de robo que tuvo lugar en el predio del Atlético Club San Martín, alrededor de las 10.30 de la mañana de este lunes.
De acuerdo a lo que trascendió, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un robo en la zona del estadio de hockey chacarero. Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a tres sujetos que se disponían a abandonar el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet, en la cual habían cargado tres postes metálicos de luminarias, con sus respectivos reflectores.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
Según indicó el ministerio de Seguridad, ninguno de los tres hombres pudo justificar la tenencia de esos postes en su camioneta. A su vez, los efectivos se entrevistaron con la persona que llamó al 911, la cual manifestó que los aprehendidos fueron los autores del delito.
Intervino en el hecho la comisaría 12º.