A través del sistema de reconocimiento de matrículas, la policía identificó un Sandero que fue robado en el día de ayer. Al intentar detener el vehículo, el conductor intentó fugarse, la policía disparó sobre las ruedas del auto, que poco después colisionó contra otro auto.
A las 10 de la mañana de este jueves en la Ruta 50 y carril Chimbas de Palmira, la policía aprehendió a un hombre de 37 años, tras una persecución que incluyó disparos e incluso un choque.
El hecho comenzó cuando efectivos de cámaras y a través del lector de patentes, observaron a un vehículo Renault Sandero Stepway blanco que registraba un pedido de secuestro por hurto agravado del día de ayer, en la zona de calle Lavalle y Boulogne Sur Mer.
Alertada la Policía, infantería y motorizada, en los móviles 3684 y 3603, se dirigieron para dar con el rodado, en zona de carril Chimbas y rotonda del cosechador.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, en calle Variante, los uniformados intentaron detener la marcha del Sandero, el cual hizo caso omiso de las advertencias de los efectivos e incluso intentó colisionar a uno de los auxiliares, que disparó a la rueda trasera del auto.
El Sandero continuó su huida con la rueda pinchada, hasta que en Ruta 50 y Carril Chimbas colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze.
Inmediatamente, en primera instancia se realizó la detención del conductor del Sandero. Iba acompañado por una mujer, un nene de 6 años y una nena de 2 años.
Al requisar el rodado los uniformados hallaron en el interior: pinzas de corte varias de distintos tamaños, guantes, tornillos de ruedas de autos, llave cruz y abundante dinero en billetes de mil y quinientos pesos argentinos arrojando un estimado de $250.000 aproximadamente.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de infantería y Comisaria 28°.