Era transportada por un hombre que aseguró que era su mascota. Recursos Naturales determinó que el animal fuese liberado en una zona rural.
A las 10 de la mañana de este martes, la policía rescató una iguana colorada en la calle Sarmiento y Saavedra de San Martín.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes fueron al lugar, ya que personal de cámaras de vigilancia observaron a un individuo en posesión de un reptil.
Los uniformados, entrevistaron a un hombre de 42 años que aseguró que el reptil era su mascota. El fiscal ordenó que se realizara procedimiento de acuerdo a la Ley 22421, el secuestro del animal, y que se mantuviera contacto con Recursos Naturales.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
El Director de Recursos Naturales Zona Este determinó que el animal sea liberado en una zona rural, específicamente en las orillas del Río Mendoza, en Ruta 34, en el norte del departamento de San Martín.
El infractor quedó a disposición de la fiscalía de San Martín para las acciones correspondientes.