Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Un hombre fue aprehendido tras una violenta entradera en Junín

por tiempoadmin 26 marzo, 2024
26 marzo, 2024

Dos malvivientes irrumpieron en una vivienda, ataron a un joven y golpearon a una mujer. La policía capturó a un sujeto en un descampado.

Un hombre de 40 años fue aprehendido tras una violenta entradera que tuvo lugar en el carril Retamo del departamento de Junín, a las 21 horas del lunes.

Una mujer (58), una adolescente (17) y un joven (20) se encontraban en el domicilio cuando dos individuos irrumpieron en el lugar, y los amenazaron con arma de fuego. Los malvivientes ataron con alambre al joven de 20 años y golpearon en el rostro a la mujer de 58 años.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Los sujetos se llevaron 350 mil pesos y se dieron a la fuga hacia un descampado, aunque uno de ellos aparentemente fue atacado por un perro de las víctimas.

La policía comenzó un patrullaje y capturó a uno de los individuos en el descampado, a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego tipo pistola y dos cuchillos.

La mujer fue asistida en el Hospital Perrupato por sufrir politraumatismos.

Intervino la comisaría 19º.

Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

entraderaJunín

También puede interesarte

San Martín se quedó con el primer puesto en el concurso provincial “La Receta de la Abuela”

Tres delincuentes armados le robaron a un joven en San Martín

Tadeo García Zalazar presentó el Presupuesto en Educación

Falleció Armando Beningazza, recordado vecino y creador de juguetes de San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea