Se dicta los viernes en el estadio Malvinas Argentinas, donde el Servicio Coordinado de Emergencia tiene una de sus bases operativas.
Empleados municipales realizan durante el mes de marzo y abril un curso de RCP y primeros auxilios, como parte del entrenamiento indispensable para atender cualquier emergencia tanto en el trabajo como fuera de él.
La misma es dictada los viernes en el estadio Malvinas Argentinas, donde el Servicio Coordinado de Emergencia tiene una de sus bases operativas.
Desde el área de Municipio Saludable se ejecuta la iniciativa, “permitiendo que 16 empleados puedan adquirir conocimientos básicos que son necesarios para salvar vidas. Así mismo, se ha previsto la entrega de certificados que se adicionan al legajo de cada agente y testificará a futuro las capacidades que dotan los profesionales del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC)”, detallaron.
El doctor Gustavo Lobato, cardiólogo, es quien dicta el curso. También acompaña la directora del SEC la doctora Inés Valencia y Érica Ramos, a cargo del área de Municipio Saludable de la Municipalidad de General San Martín