Bruno Barsotti y Belén Alegre se impusieron en los 10k. Mientras que en 5,7k, Michael Giménez y Agustina Sánchez obtuvieron lugares en el podio.
El running en Mendoza gana terreno por la cantidad de adeptos a la disciplina y con ello se suman nuevos escenarios. En ese contexto, se disputó la primera edición del Guaymallén Running que contó con circuitos de 10 y de 5,7 kilómetros . La Municipalidad de San Martín colaboró con los atletas departamentales y presentó su equipo que contó con la presencia de 32 atletas.
Los sanmartinianos Bruno Barsotti y Belén Alegre del team Proactive ganaron cómodamente los 10K de la primera edición de la Guaymallén Running. En tanto que en los 5,7K Michael Giménez del equipo municipal San Martín Running y la juninense Agustina Sánchez obtuvieron los primeros lugares del podio. En ambos casos, tanto el equipo del profesor Bruno Barsotti, como el equipo municipal a cargo del profesor Paolo Pizzolatto, recibieron el acompañamiento de la comuna sanmartiniana.
En el equipo San Martín Running completaron podio en diversas categorías Julia Castillo, Paolo Pizzolatto, Miriam Velázquez, Camila Moya y Valentina Pasut.