Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaEn TapaSociales

Se llevó adelante un espectáculo de magia en Junín

por tiempoadmin 23 abril, 2024
23 abril, 2024
Jorge Viera y Beto Lescano fueron los magos encargados del espectáculo realizado el pasado sábado en Salón Cultural Cervantes.
 
En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.
 

Jorge Viera y Beto Lescano fueron los magos encargados de sorprender y provocar a los más chiquitos, quienes coparon el Salón Cultural Cervantes durante la noche del sábado.

Objetos yendo y viniendo delante de los ojos presentes fueron parte de un acto que no permitió segundo alguno de distracción. Un festival para los sentidos.

La actividad, organizada por la Asociación Civil Por Arte de Magia y con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza, contó con la participación de magos de toda Sudamérica y fue declarada de Interés Cultural Provincial por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Participaron Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario Ana, senador provincial; y Romina Maravilla, concejal; además de vecinos de todo el departamento.

 
 

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

 

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

magiaMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Región Este: los cortes eléctricos programados del 21 al 24 de julio

Junín: dos adolescentes detenidos tras asaltar a otro joven en Los Barriales

Gran cierre de “Recrearte” en La Paz con la actuación de Michael Giménez

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea