El evento, que contó con la participación de instituciones educativas y vacinos en general, recorrió las calles de la Villa Cabecera.
En una muestra de solidaridad y compromiso con la erradicación del bullying, se llevó a cabo la “Caminata Contra el Bullying” en Santa Rosa.
El evento, que contó con la participación de instituciones educativas y vacinos en general, recorrió las calles de la Villa Cabecera, “dejando un mensaje de unidad y conciencia social”, señalaron desde la comuna.
Una de las consignas principales de la jornada fue la asistencia con prendas, objetos o utensilios de color naranja, así como la elaboración de cartelería representativa, una meta que fue alcanzada gracias al compromiso de los participantes. Este gesto simbólico no solo visibilizó la causa, sino que también mostró el apoyo masivo hacia aquellos que sufren de bullying y la necesidad de promover un ambiente escolar seguro y respetuoso, detallaron.
La Intendenta , Flor Destefanis, estuvo presente y junto con los participantes, recorrió las calles, interactuando con los asistentes y manifestando su apoyo a la iniciativa.