Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

El HCD de Junín reconoció a la atleta Malena Gutiérrez

por tiempoadmin 9 mayo, 2024
9 mayo, 2024

La joven corredora fue la única mujer en la categoría de 16 a 20 años que compitió en los 42k de la Maratón Internacional de Mendoza.

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Junín, recibió a la joven atleta Malena Glays Gutiérrez, quien es estudiante de cuarto año de la escuela María E. Trossero de La Colonia.

La atleta participó de la 24° Maratón Internacional de Mendoza siendo la única mujer que compitió en su categoría (16 a 20 años) en los 42 kilómetros. Malena pudo completar la prueba con un tiempo neto de 04:42:15.

El HCD le efectuó un reconocimiento al “esfuerzo y compromiso con el deporte que es un ejemplo para los jóvenes”.

La joven asistió al Concejo acompañada por su madre. Participó también del acto el subsecretario de Deportes, Mario García.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMalena GutiérrezMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

San Martín: detuvieron a un hombre con un dosaje récord de alcoholemia

Tragedia en San Martín: falleció una joven en un accidente en Buen Orden

Un joven chocó su auto en San Martín: el resultado de la alcoholemia fue alarmante

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea