El sábado, la Seccional San Martín del Sindicato Luz y Fuerza, inauguró sus nuevos consultorios médicos que funcionarán en la sede de la entidad, ubicada en Belgrano y Tucumán, de San Martín.
Encabezaron el acto David Torralba, secretario de la Seccional, Alberto Rodríguez, subsecretario General del Sindicato Luz y Fuerza, de Mendoza y, otros actores del quehacer eléctrico regional, cómo Miguel González y Julio Sosa de la empresa Simsa y Elvisa respectivamente y Gerardo del Río, en representación del Consejo Directivo de la Cooperativa Popular de Rivadavia, ante numerosos empleados y jubilados.

Después de la bendición de las remodeladas instalaciones, todos ellos coincidieron en la importancia de brindar un nuevo servicio en materia de salud y que beneficiará a sus afiliados de la Zona Este.
En el lugar, se realizaron trabajos de remodelación y reacondicionamiento, en una labor que se llevó a cabo en conjunto entre el Consejo Directivo y la Seccional San Martín del Sindicato Luz y Fuerza de Mendoza. En el lugar, ahora funcionará la obra social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que prestará atención a todos los afiliados al Sindicato.

Este nuevo servicio que se brinda a los trabajadores y jubilados de Luz y Fuerza, se realiza en medio de una fuerte crisis social y económica que atraviesa el país, lo que pondera aún más la labor conjunta del sindicato Luz y Fuerza.