Fue tras un robo en una finca, donde sustrajeron unos 160 metros de alambre. El animal, que pertenece a la unidad de cenes de la policía, se especializa en la detección de rastros y guió a los uniformados hasta una casa donde encontraron rollos de alambre.
En la mañana del sábado, una mujer de 35 años fue aprehendida tras el robo en una finca ubicada en el carril Chimbas y Calle 3 de Chapanay, San Martín.
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, la víctima informó a la policía que realizaba un recorrido por la finca cuando descubrió que le habían sustraído del perímetro unas 100 hebras de alambre de alta resistencia acerada, cada una de 80 metros.
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
Al llegar al lugar, los efectivos policiales solicitaron al personal de canes. Es por ello que enviaron al perro “Tesla”, que está entrenado en detección de rastros. Tras el trabajo del animal en la zona, lograron localizar un domicilio donde avistaron unos rollos de alambre.
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, los uniformados entrevistaron a una mujer cuyo calzado coincidía con el descrito por la víctima. Tras las directivas de la Oficina Fiscal de San Martín, la policía procedió a la aprehensión de la moradora y al secuestro del calzado.