Lo realizaron hoy durante las maniobras operativas en la Ruta 50. La iniciativa sorprendió a los conductores que pudieron probar unas ricas sopaipillas y llevarse una escarapela.
Este sábado, efectivos de la delegación Zona Este del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza, de manera voluntaria, tomaron la iniciativa de repartir escarapelas y sopaipillas durante la realización de maniobras operativas en el kilómetro 1025 de la Ruta 50, a la altura del distrito de Alto Verde, San Martín.

La idea se llevó adelante con el objetivo de “fortalecer los lazos entre ciudadanía y el personal de Canes, con quienes se convive día a día”, indicaron desde el ministerio de Seguridad.
Desde la cartera de Seguridad detallaron: “Más allá del trabajo diario consistente en el rastreo en zona rural, la cobertura de seguridad en eventos deportivos, entre otras obligaciones, los efectivos decidieron redoblar la idea de acercamiento a esa importante cantidad de vecinos de Alto Verde”.

El evento fue recibido con mucha alegría y sorpresa por los diferentes ciudadanos que transitaron por la Ruta 50, ya que se llevaron una escarapela y degustaron unas ricas sopaipillas. Cabe remarcar que todo lo realizó el personal policial del Cuerpo de Canes Zona Este con las donaciones por parte de los vecinos de Alto Verde.