Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSan MartínSociales

San Martín, AYSAM y la Inspección de Cauce Costa Canal Montecaseros firman convenio para mejorar el servicio de agua

por tiempoadmin 4 junio, 2024
4 junio, 2024
El convenio tripartito busca mejorar el servicio de agua de los barrios San Pedro, San Pablo, Mebna y Villa del Carmen.
 
A través de un convenio tripartito entre la Comuna de  San Martín, Aguas Mendocinas y la Inspección de Cauce Costa Canal Montecaseros, se acordó mejorar el servicio de agua de los barrios San Pedro, San Pablo, Mebna y Villa del Carmen.
 
Participaron de la firma el intendente comunal Raúl Rufeil, el presidente de Aguas Mendocinas, Humberto Mignorance, miembros del Epas, y de la Inspección de Cause del Costa Canal Montecaseros.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá explicó que “Aysam se compromete a tecnificar la perforación ubicada en avenida Eva Perón, lo cual beneficiará la prestación del servicio. Por su parte, el Municipio haría uso de la perforación existente frente a la parroquia San Pedro y San Pablo, cedida por la Inspección de Cause del Costa Canal Montecaseros. Allí, la comuna colocará un cargador para los camiones cisterna para brindar agua potable a las comunidades que aún no la tienen y para el riego de espacios públicos y calles”
 

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AySAMConvenioInspección de Cauce Costa Canal MontecaserosSan Martín

También puede interesarte

En Mendoza han sido citadas más de 43 mil personas para demostrar su situación de discapacidad

Se realizará una Expo Educativa en Santa Rosa

Rufeil recibió al equipo de Krav Maga tras su exitoso paso por La Serena

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea