Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaLa Paz

Se realizó en La Paz el encuentro “Astroturismo, Melodías y Sabores”

por tiempoadmin 18 junio, 2024
18 junio, 2024

En el marco de los festejos por el Día del Padre, el domingo se realizó un Encuentro de “Astroturismo, Melodías y Sabores” en la finca “El Secreto” de Villa Antigua, una propuesta con música en vivo, la degustación de vinos locales y una charla astronómica.

En el encuentro se centró en la observación de la luna en su fase creciente, acompañada de una Charla Astronómica a cargo del especialista en astrofotografía Mauricio Ledda. Se pudo disfrutar además de la degustación de los vinos “Indio” y “Hechiceras” del productor local Ramiro Arrigo.

En cierre de la noche se realizó con la presentación de la banda paceña “Barrabás” y del cantante lírico y profesor del taller municipal de canto, Franco Dalfovo, con su propuesta de pop lírico.

Fotogalería

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

astroturismoLa Paz

También puede interesarte

San Martín celebra la Semana Provincial del Vermouth con charlas y degustaciones

Yamile Lira fue proclamada como Flor Departamental de la Tradición en una velada folklórica en Santa Rosa

La Paz Running Nocturno 2025 ya tiene fecha confirmada

Santa Rosa celebrará la Diversidad Cultural con una peña folklórica

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea