El intendente Raúl Rufeil expresó que se trata de una obra “fundamental para el traslado de la carga pesada y de la producción”.
En el mediodía de este viernes quedó inaugurada la rotonda de Ruta 50 y calle Miguez. Del acto participó el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de San Martín, Raúl Rufeil; y el Consejero Zona Este de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Salazar.
Desde la comuna recalcaron que se trata de “Una obra fundamental, largamente esperada en la zona y que permite ordenar y agilizar el tránsito, además minimizar el riesgo de accidentes viales”.

Raúl Rufeil expresó: “La rotonda en ese cruce es fundamental para el traslado de la carga pesada y de la producción. Es una de las obras que hemos priorizado desde el Municipio y que contribuye a ordenar el tránsito en una zona con mucho movimiento”.
“También beneficia a los departamentos vecinos de Junín y Rivadavia, ya que la calle Miguez es una alternativa para llegar a la Ruta 7”, expresó el intendente.