Una mujer que recolectaba leña cerca del basural en las inmediaciones de la calle Villegas, dio con una cabeza. Uno de sus canes llevaba una pierna. Qué pista siguen los investigadores.
Este domingo, una mujer que recolectaba leña en las inmediaciones encontró la cabeza de un bebé en el interior de una bolsa nailon y luego detectó que uno de los perros que se movilizaba con ella llevaba entre sus fauces una pierna del mismo cuerpo, macabra situación que terminó siendo advertida al 911.
Según indicó El Sol, la novedad se recibió a las 13.45, cuando una mujer de 44 años se comunicó con el CEO y advirtió que su mamá, de 78, se encontraba recolectando leña en compañía de sus canes cerca del carril Alto Verde, pasando calle Villegas de Ingeniero Giagnoni, cuando observó la cabeza de un bebé envuelta en un trapo con sangre.
Continuó caminando shockeada por la situación y observó hacia el norte, pasando las vías férreas de la zona, a uno de sus perros que llevaba en su mandíbula “una pierna de bebé”. Lo retó y obligó a que la dejara y la tomó para luego preservarla con la cabeza.
Le dio aviso a su hija y llamó al 911. Personal de Policía Científica y la Unidad Investigativa departamental trabajó en la escena en búsqueda de pruebas. Para los pesquisas, podría tratarse de un feto que fue abandonado al nacer por una mujer de la zona en las últimas horas o días.