Con una nutrida concurrencia y enmarcado en un radiante domingo de sol, en el Centro Cívico de Junín se realizó una nueva edición del evento cultural y gastronómico “Chocolate para el que vino”.
Con entrada gratuita, la jornada, organizada por la Municipalidad de Junín con el valioso acompañamiento de La Recova, Tardes de Feria y Bonarda, ofreció a los asistentes una variada propuesta que combinó tradición, creatividad y sabor.

Quienes visitaron el espacio departamental tuvieron la oportunidad de deleitarse con la oferta de emprendedores y artesanos locales. Los diversos stands ofrecieron una gama de productos que iban desde chocolates artesanales, gastronomía preparada con chocolate, hasta degustaciones de vino, todo acompañado por la frescura de los food trucks. El evento contó con sorteos que animaron a los presentes.

El broche de oro lo puso el grupo La Merembé, quienes con su vibrante actuación musical lograron que la jornada cerrara con la energía y el entusiasmo en lo más alto. Antecedieron a esta propuesta los alumnos de la Escuela Municipal de Música y el grupo de Zumba a cargo de Ana Durán.
La iniciativa contó con la presencia del intendente de Junín, Mario Abed, así como de concejales y otros funcionarios del ejecutivo municipal.