Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Santa Rosa celebró el Día de las Infancias

por tiempoadmin 19 agosto, 2024
19 agosto, 2024

El evento llevado adelante en el Club Arenas Raffo de Las Catitas, contó con actividades recreativas, deportivas y gastronómicas.

Organizado por el municipio, el evento atrajo a cientos de familias que se reunieron para compartir un día repleto de actividades y entretenimiento.

El Club Arenas se transformó en un escenario ideal para los más pequeños, ofreciendo una variada propuesta de actividades recreativas y deportivas. Desde inflables y plazas de juegos infantiles hasta espacios culturales y de artesanos.

Además, los niños disfrutaron de la presencia de personajes infantiles y de chocolate acompañado de facturas y golosinas, sumado a una variada oferta gastronómica que deleitó a todos los presentes.

El encuentro contó con sorteos y premios. Uno de los puntos más destacados del evento fue la presentación de “Intensamente”, un espectáculo que capturó la atención de grandes y chicos.

Además, el evento incluyó espacios destinados a la lactancia materna, concientización ambiental, y una exposición de bomberos voluntarios que aportaron un toque educativo y social a la jornada.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, expresó su satisfacción por la numerosa participación de las familias en este festejo y destacó la importancia de generar espacios que promuevan la felicidad y la convivencia de los más pequeños del departamento.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

día de las infanciasFiestaSanta Rosa

También puede interesarte

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Se extiende la colecta de leche de la Sede Este de la UMA

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

San Martín: más de 300 familias fueron afectadas por la tormenta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea