Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Deportes

Culminó el Torneo Infantil “174º Aniversario de La Paz”

por tiempoadmin 3 septiembre, 2024
3 septiembre, 2024

El torneo de fútbol infantil que conmemoró el aniversario de La Paz cerró en el Estadio “Juan Domingo Perón”. Durante tres fechas, equipos locales disputaron emocionantes encuentros en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

Culminó con éxito el Torneo de Fútbol Infantil “174º Aniversario de La Paz”, un evento que reunió a niños y jóvenes de diversas categorías en el Estadio “Juan Domingo Perón”. Durante tres fechas, los equipos sub 8, sub 10 y sub 12 de los clubes locales Santiago Boggero, Ferrocarril General San Martín, Sportivo Juventud Unida y el Equipo del Barrio Las Colonias protagonizaron emocionantes encuentros en un ambiente de compañerismo y sana competencia.

El torneo, organizado en el marco de los festejos por el aniversario del departamento, fue una gran oportunidad para que los pequeños deportistas mostraran su talento y pasión por el fútbol. La actividad no solo incentivó la práctica deportiva, sino que también reforzó valores como el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia entre los participantes.

La comunidad local se volcó al evento, brindando su apoyo a los jóvenes jugadores y celebrando esta iniciativa que fomenta el deporte en las nuevas generaciones. Tras finalizar los encuentros, se realizaron ceremonias de premiación para reconocer el esfuerzo y desempeño de todos los equipos participantes.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La Paz

También puede interesarte

El gobierno provincial lanzó el Programa de Becas Universitarias para deportistas federados

Medrano vivió una jornada inolvidable con homenajes y nuevas obras

Más de 700 bailarines brillaron en el Torneo Provincial de Ritmos y Tendencias en Junín

Patinaje artístico: dos jóvenes sanmartinianas brillaron en el Nacional y fueron reconocidas por la comuna

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea