El hecho se produjo esta tarde tras el robo en una vivienda del barrio AMSA.
Un hombre de 44 años resultó aprehendido alrededor de las 18.30 horas de este lunes tras el robo en una vivienda en el interior del barrio AMSA de Rivadavia.
Durante la tarde, personal de la policía de Seguridad Rural patrullaba la zona cuando fueron abordados por un vecino que denunció que, momentos antes, tres sujetos a bordo de un Peugeot 504 color blanco habrían sustraído varios elementos del interior de su vivienda.

Los uniformados comenzaron un rastreo por la zona, cuando en calle Martín García y antes de llegar a Calle Gladys Muñoz, el conductor del 504 perdió el dominio y volcó. Los policías capturaron a uno de los sujetos, que salió despedido del habitáculo, mientras que sus cómplices lograron escapar.
El sujeto quedó a disposición de la comisaría 13°, mientras que el Peugeot 504 quedó suecuestrado. Además, los efectivos incautaron los siguientes elementos: gato hidráulico, un parlante, dos ruedas completas, ocho alfombras en goma, un celular, dos destornilladores, unas tijeras de cortes, entre otros.