La comuna acordó realizar un trabajo mancomunado con el IPV y la empresa constructora para avanzar en la construcción de 41 viviendas.
El secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de Rivadavia, Andrés Mansur, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis García Llauró y el coordinador de Viviendas, Roberto Sosa, recibieron al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Cantero y al director del IPV, Héctor Ruiz para visitar la construcción de las casas del barrio Brandsen, del distrito de Ciudad.
La obra cuenta con 41 casas, pertenecientes al programa “Casa Propia – Construir Futuro” del Gobierno Nacional que, mediante un convenio con la Provincia de Mendoza, se retomará.
En la visita, se acordó un trabajo mancomunado entre el IPV, la empresa constructora y la municipalidad de Rivadavia para avanzar de manera eficaz en la construcción.
“Es un gran aporte a la comunidad de nuestro Departamento, para que las 41 familias cumplan el sueño de la casa propia”, recalcaron desde la comuna.