Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Agenda

Inscripciones abiertas para la escuela de verano en Santa Rosa

por tiempoadmin 2 diciembre, 2024
2 diciembre, 2024

Las inscripciones están disponibles desde este lunes 2 de diciembre. Este programa integral está dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años.

Con el objetivo de fomentar la salud, el deporte y la recreación la Municipalidad de Santa Rosa presenta la edición 2025 de su Escuela de Verano. Este programa integral está dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años. Las actividades se desarrollarán en diversos espacios recreativos del departamento.

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones que comienzan este 2 de diciembre tendrán un costo de $1000 (mil pesos por única vez) y se mantendrán abiertas hasta el 24 de diciembre. Para anotarse, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener domicilio en el departamento de Santa Rosa.
  • Presentar ficha de salud.
  • Contar con el DNI.

Un verano lleno de actividades

La Escuela de Verano se ha convertido en un clásico de la temporada estival, ofreciendo actividades deportivas, recreativas y artísticas, además de promover la inclusión y el desarrollo integral de todos los participantes.

Para más información, la Municipalidad invita a seguir sus redes sociales oficiales, donde se brindarán detalles adicionales. ¡Un verano inolvidable te espera en Santa Rosa!

Inscripciones en el siguiente enlace

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Escuela de veranoSanta Rosa

También puede interesarte

Estudiantes de toda la región asistieron a la Expo Educativa en Junín

Rivadavia lanzó el cronograma de castraciones de mascotas para septiembre

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 1 al 6 de septiembre

Región Este: los cortes eléctricos programados para la primera semana de septiembre

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea