Con la presencia de los vecinos beneficiados, del intendente del departamento de San Martín, Raúl Rufeil, de la vicegobernadora de la provincia Hebe Casado, del presidente del IPV, Gustavo Cantero y de autoridades del gobierno provincial y de la Comuna se entregó el viernes, la primera etapa del barrio Antártida Argentina.
Se trata de 44 viviendas tradicionales de tipo de construcción tradicional con elementos estructurales premoldeados, ubicado en la calle Antártida Argentina.
“Siempre es una alegría entregar viviendas porque sabemos qué significa para cualquier argentino la casa propia” dijo la vicegobernadora, Hebe Casado: “Sabemos que a nivel nacional la obra pública se detuvo a cero y en la provincia quisimos hacer algo diferente, porque lo permitía el orden económico que tenemos hace muchos años. El gobierno ha hecho una inversión de más de 3.000 millones y los vecinos tienen que seguir pagando las cuotas”.
Por su parte el intendente Raúl Rufeil aseguró que “la sensación de entregar viviendas se asemeja a la entrega de una escuela. Acá no se trata de un Estado ausente o presente, sino de un Estado eficiente, que priorice las verdaderas necesidades. Este proyecto consta de 154 viviendas, de las cuales, hoy se entregan 44 casas y estamos muy ansiosos para que se culmine”.