Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Se entregaron las distinciones Posta del Retamo 2024

por tiempoadmin 7 diciembre, 2024
7 diciembre, 2024

En esta edición fueron distinguidos Irma Martín, Cáritas Junín, INTA Junín, el Club de Pesca, Caza y Náutica Junín, Martín Damián Villarruel y Transportes Santecchia Motos.

El viernes, en la Casa del Bicentenario de La Colonia, se entregaron las distinciones departamentales Posta del Retamo 2024. Este reconocimiento, instituido por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, tuvo como galardonados en los distintos rubros, a la Arquitecta Irma “Ely” Martín (Arte, Cultura y Educación); Cáritas Junín (Trabajo Social y Solidario); INTA Junín (Ciencia y Tecnología); Club de Pesca, Caza y Náutica Junín (Deporte y Salud); Martín Damián Villarruel (Jóvenes Destacados) y Transportes Santecchia Motos (Comercio, Empresas, Industria y Economía).

Esta edición contó con la presencia del intendente municipal, Mario Abed; el ex intendente, Héctor Ruiz; el senador provincial, David Saez; la Reina Departamental, Liz Villegas, funcionarios, familiares y amigos de los distinguidos.

El presidente del HCD, Ricardo Morcos y los ediles Romina Maravilla, Lourdes Sosa, Gabriela Guiñazú, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Florencia Coria, Adriana Montivero, Alberto Deblasis y Darío González, hicieron entrega de la estatuilla que representa la Posta del Retamo, el diploma correspondiente a cada uno de los destacados y la Resolución Nª 4418/24 que establece a los reconocidos de este año.

Además, la Municipalidad de Junín obsequió un presente a la Familia Santecchia por su permanente colaboración con los jardines maternales del departamento en el denominado “Paseo de la Primavera”.

Fotogalería

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Tragedia en San Martín: falleció una joven en un accidente en Buen Orden

Un joven chocó su auto en San Martín: el resultado de la alcoholemia fue alarmante

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

Nuevos baños, accesos y más: todo lo que trae la obra en la Casa de la Cultura de Palmira

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea