La plaza comercial celebra la magia de la Navidad con una acción especial para toda la familia. Los más pequeños podrán sacarse fotos y entregar sus cartitas.
El próximo lunes, de 20 a 23 horas, Tótem Boulevard invita a toda la comunidad a participar de una experiencia navideña única.
La plaza comercial propone un encuentro con Papá Noel y el Grinch, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su cartita a Papá Noel y sacarse una foto junto a él en una caja de regalos iluminada, especialmente decorada para la ocasión.
Por su parte, el Grinch estará presente para animar a los visitantes en la entrada y las zonas exteriores, complementando la experiencia con su particular estilo navideño.
Desde Tótem Boulevard informaron que cada foto tendrá un costo de $2.000, con entrega inmediata para que las familias se lleven el recuerdo al instante. Además, detallaron: “Si consumís en nuestros locales comerciales adheridos el próximo lunes 23, con tu ticket de compra tenés una foto gratis junto a Papá Noel”.