En la mañana de este miércoles, se produjeron tres vuelcos en la Zona Este. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. En todos los casos, los conductores arrojaron alcoholemia positiva.
Santa Rosa
Alrededor de las 8.30 horas de la mañana, un Chevrolet Onix (foto portada) volcó en el kilómetro 948 de la Ruta Nacional 7.
El hecho ocurrió cuando el conductor circulaba por la Ruta 7 con dirección de este a oeste y en el kilómetro 948 perdió el dominio del vehículo, volcó y quedó sobre el lateral norte de la ruta.
El conductor, un hombre de 41 años, arrojó en el dosaje de alcoholemia 1,07 G/L. Iba acompañado por una mujer de 32 años. Sufrieron politraumatismos.
Junín
A las 9.20 horas de la mañana, un Peugeot 206 volcó en la Ruta 60 y calle Molino Viejo de Junín.

El hecho ocurrió cuando el automóvil circulaba con dirección este a oeste por Ruta 60 y en un momento perdió el dominio del rodado, y quedó en el costado Norte volcado con frente hacia el sur. Arribó al lugar Personal del Servicio de Emergencias Coordinados quienes asistieron a los ocupantes.
El vehículo iba conducido por un conductor de 21 años, cuyo dosaje de alcohol fue 1.44 g/L. Iba acompañado por una joven de 15 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato para realizarles más estudios.
Rivadavia
A las 10 de la mañana, un Volkswagen Gol Country volcó en las calles Avellaneda y San Lorenzo de Rivadavia.

El hecho ocurrió cuando el conductor circulaba con dirección de este a este por calle Avellaneda y en un momento perdió el dominio, volcó y quedó en el interior del canal sin agua. Arribó al lugar Personal del Servicio de Emergencias Coordinado, que asistieron a los ocupantes.
El conductor, un hombre de 19 años, arrojó un dosaje de 1,42 G/L. Iba acompañado por una mujer de 19 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato para realizar estudios más amplios.