Los uniformados se desplazaron al barrio Cervantes tras un llamado al 911 que alertó sobre una mujer en trabajo de parto. Tanto la madre como la hija recién nacida se encuentran en buen estado de salud.
En la tarde de este viernes, personal del Cuerpo de Infantería Zona Este realizaba tareas de prevención. Tras un llamado al 911, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) les indicó que en el interior del barrio Cervantes de Palmira una mujer estaba en trabajo de parto.
Los uniformados se desplazaron al lugar y al llegar a la vivienda encontraron que una mujer estaba en pleno trabajo de parto, acompañada de familiares.
Los auxiliares Antonio Pérez y Eliana Gordillo comenzaron a asistir a la mujer, cuyas contracciones iban en aumento. Finalmente nació una bebé, en perfecto estado de salud, la cual fue recibida por el personal policial.
Luego arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), donde los profesionales constataron que tanto la mujer como la bebé estaban en perfecto estado de salud y las trasladaron al hospital Perrupato para una mayor asistencia.