Una multitud acompañó la última velada. Los Chimeno, Joaquín Aguilar, Santos Guayama, Mendukos y Aka Delicia fueron algunos de los artistas destacados del domingo.
En la noche del domingo, alrededor de diez mil personas colmaron el Polideportivo Municipal para la jornada final de la 38º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Desde temprano, el Parque Urbano, ubicado en el campo de juego de Centro Deportivo Rivadavia, estuvo animado por los DJ’s Tomás Fortte y Aka Delicia. A su vez, la oferta se complementó con espacios para deportes como pista de skate y canchas de fútbol tenis.

Por otro lado, en el Patio Criollo, ubicado en el anfiteatro César Plástina, sonaron las voces de Las Cuyanas, que prepararon al público para la presentación de Los Chimeno y Joaquín Aguilar.

Mientras tanto, en el escenario principal, ubicado en el corazón del polideportivo, Santos Guayama levantó al público con su tributo al rock nacional. Luego llegó el turno de Mendukos que sorprendió a los presentes con las ingeniosas letras propias de su repertorio.

Finalmente llegó el turno del ascendente joven, Valentino Merlo. El rosarino, de 15 años, subió al escenario pasada la medianoche y enamoró al público con su voz y su sencillez. El artista interpretó algunos de sus hits, tales como “Si un día estás sola”, “Hoy”, y puso a delirar a los asistentes con “Tu Foto”.

Finalmente, alrededor de las 2 de la mañana, el cierre estuvo a cargo de La K’onga. El grupo liderado por sus vocalistas Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, realizó un amplio recorrido de su repertorio. El pináculo de la velada se alcanzó cuando el grupo interpretó “El mismo aire”, “La Cabaña” y “Ya no vuelvas”.
