Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

San Martín: sortearon las ubicaciones de las viviendas del barrio Héroes de Malvinas

por tiempoadmin 28 febrero, 2025
28 febrero, 2025

Esta mañana, en la Casa de la Cultura de San Martín, se llevó adelante el esperado sorteo de ubicación de viviendas para 12 adjudicatarios del barrio Héroes de Malvinas, parte del programa “Mi Casa” del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Ubicado en el sector Norte de la ciudad, el barrio Héroes de Malvinas, está en un 90 % de avance de obra.

Martín Lazarini, director de Viviendas de la Comuna, felicitó a los adjudicatarios por haber podido acceder a la vivienda propia, que “en cuestión de meses van a poder disfrutar”.

El programa “Mi Casa” es una iniciativa del IPV para proporcionar viviendas dignas a familias mendocinas. Las viviendas cuentan con 65 metros cuadrados y son de construcción tradicional con elementos premoldeados.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San MartínSorteoViviendas

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea