La soberana departamental, practica hockey y enseña catequesis. Además estudia el tercer año de la carrera de abogacía.
Jennifer Priscila Gómez, la reina departamental de la Vendimia de San Martín, es una joven multifacética y apasionada por diversas actividades. Se encuentra alojada en un hotel de Mendoza desde el pasado sábado que comenzó la Convivencia Real, en lo que es el camino hacia la fiesta nacional “Guardiana del Vino Eterno” que se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 8 de marzo.
Días atrás fue entrevistada por el área de Prensa de la Comuna, el cual sirvió para conocer más sobre su vida. “En el club juego y brindo conocimientos a niñas menores en la disciplina del hockey sobre césped. Me encantan los niños, su amor trato de devolverlo en lo que les puedo enseñar. Actualmente enseño a 80 niños en el club y 40 en catequesis. Aprendo mucho de ellos”, expresa su majestad quien posee 22 años, es egresada del bachillerato en Comunicación en la Escuela Nacional y cursa el tercer año de la carrera de abogacía.

“Me encantan los niños, trato de devolver su amor en lo que les enseño en el club y en catequesis”
Tiene un buen manejo de redes sociales, por su corta edad y por sus antecedentes en la comunicación. “Es importante no darle relevancia a los malos comentarios o a quienes tratan de hacer daño en un aspecto negativo, pero creo que esta herramienta es muy importante para darle visibilidad a nuestras actividades y a la vendimia toda”, señaló, en una muestra de madurez y resiliencia frente a las críticas.
Su familia, que juega un papel fundamental en su vida, la apoya en cada paso que da. “En casa lo disfrutan, no es algo solo mío, es un esfuerzo en conjunto con mi familia”, afirma. Su mamá, Adriana; su papá, Walter; y su hermano, Alexis, con todos los familiares y amigos son su red de apoyo incondicional. “La Municipalidad me ha recibido muy bien. Están en todo lo que hace falta”, agregó.

Como embajadora de su comunidad, Jennifer siente el llamado de promover la identidad local, y destaca particularmente el vino Bonarda, un emblema de la región. “Espero poder impulsar todos los atractivos de nuestra zona y promover nuestro vino Bonarda. Deseo que todos los sanmartinianos me acompañen a disfrutar esta experiencia, representando a todos y posicionando a nuestro querido gran hogar”, concluyó Jeniffer.