Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Junín: declaran de interés el libro de Nahuel Ferretti, un ejemplo de lucha y transformación

por tiempoadmin 21 marzo, 2025
21 marzo, 2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés social y cultural el libro “La Historia de Nahuel”, escrito por Edgardo Nahuel Ferretti. La obra narra un testimonio de superación y resiliencia, brindando un mensaje de esperanza y motivación.

El Honorable Concejo Deliberante de Junín reconoció el valor del libro “La Historia de Nahuel”, escrito por Edgardo Nahuel Ferretti, y lo declaró de interés social y cultural.

Durante su visita al recinto, Ferretti, acompañado por sus familiares, compartió las razones que lo llevaron a escribir su obra. Diagnosticado con discapacidad motriz y retraso mental moderado, Nahuel plasmó en su libro un testimonio de superación personal, ofreciendo consejos prácticos y mensajes de esperanza.

“La Historia de Nahuel” es una invitación a reflexionar sobre la capacidad de afrontar desafíos y transformar la vida. Su contenido motiva al lector a superar obstáculos y generar cambios positivos, convirtiéndose en una experiencia de lectura inspiradora.

Con esta declaración, el Concejo reconoció la importancia del mensaje que transmite la obra y su aporte a la comunidad.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Rivadavia: circulaba en una moto con pedido de secuestro por hurto agravado

Nuevos baños, accesos y más: todo lo que trae la obra en la Casa de la Cultura de Palmira

El EPRE actualizó la tarifa de la luz

El Senado aprobó una restricción a los DNU

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea