Un grupo de vecinos y preventores municipales actuaron con rapidez y evitaron el robo de juegos infantiles en la plaza del barrio Municipal de San Martín. La policía logró recuperar los elementos sustraídos.
Un intento de robo y vandalismo fue frustrado anoche en la plaza del barrio Municipal de San Martín, gracias al aviso de vecinos y la rápida intervención de la coordinación de seguridad del Municipio, en conjunto con la Policía Departamental.
El hecho ocurrió cuando un vecino alertó telefónicamente sobre movimientos sospechosos en el espacio verde. Inmediatamente, se activó un operativo conjunto entre preventores municipales y personal policial, logrando recuperar los juegos infantiles y otros elementos que estaban siendo sustraídos, entre ellos una maroma.
El coordinador de Seguridad de la Municipalidad de San Martín, Fabián Ratto, destacó el accionar comunitario y policial: “Gracias al accionar inmediato de los vecinos que alertaron telefónicamente, se pudo rescatar la maroma que estaban robando en la plaza. Tengo que agradecer al personal de la policía, a cargo del comisario Darío Chávez, quienes actuaron con celeridad en el hecho”.