Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Allanamiento en Rivadavia: detienen a una mujer con cocaína y marihuana

por tiempoadmin 12 abril, 2025
12 abril, 2025

Tras un allanamiento en calle Félix Yoben, una mujer fue detenida con cocaína fraccionada, plantas de marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte. La causa quedó en manos de la Justicia Federal.

Una mujer de 44 años fue detenida en la tarde del viernes en el departamento de Rivadavia tras un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Félix Yoben, donde se secuestró una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de fuerzas federales, con intervención del Juzgado Federal, y permitió incautar dos trozos compactados de cocaína con un peso total de 201,99 gramos, once envoltorios pequeños de la misma sustancia (9,24 gramos), una balanza digital, recortes de papel utilizados para el fraccionamiento y $159.920 en efectivo.

Además, se secuestraron dos plantas de cannabis sativa de gran tamaño —una de 1,50 metros y otra de 1,70 metros— con un peso de 2.730 gramos, cogollos de marihuana (0,95 gramos) y dos teléfonos celulares.

La detenida, una mujer de 44 años, fue trasladada a la Unidad 32. Por disposición del Dr. Juan Manuel Gonzales, auxiliar de la Unidad Fiscal Federal, todo el material fue incautado y quedó a disposición de la Justicia.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

allanamientoDetenidaRivadavia

También puede interesarte

Auto robado en Buenos Aires, apareció en Rivadavia: así fue el operativo policial

San Martín: un llamado al 911 terminó con un hombre detenido por violencia de género

Entregaron el premio del concurso “Hablemos de la Historia” y reconocieron a artesanas paceñas

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea