El efectivo, de 26 años, circulaba en moto cuando fue embestido por un automóvil en la intersección de calles 9 de Julio y San Lorenzo. Sufrió múltiples fracturas y permanece internado en el Hospital Perrupato.
Un accidente de tránsito que ocurrió en la noche del lunes en la Ciudad de San Martín dejó como saldo a un efectivo policial gravemente herido, quien permanece internado en terapia intensiva.
El siniestro se produjo alrededor de las 23:10 horas, en la intersección de calle 9 de Julio y San Lorenzo, cuando una motocicleta Benelli 300cc, conducida por un auxiliar de la policía de Mendoza de 26 años, impactó contra un Chevrolet Corsa que se desplazaba de oeste a este por calle San Lorenzo. La moto circulaba en dirección de sur a norte por calle 9 de Julio.
Producto del impacto, el uniformado sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital Perrupato, donde se le diagnosticaron múltiples fracturas: fractura de húmero distal izquierdo, fractura de radio y cúbito distal derecho, diástasis pubiana y fractura múltiple de falange en el pie izquierdo. El joven permanece internado en terapia intensiva.
En el hecho intervino personal de la Oficina Fiscal de San Martín, que continúa con la investigación para determinar la mecánica exacta del accidente.