Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Viviana Canosa presentó pruebas en la Justicia contra Lizy Tagliani por participar de una presunta red de trata

por tiempoadmin 15 abril, 2025
15 abril, 2025

Tras sus polémicas declaraciones y acusaciones en contra de Lizy Tagliani y Costa, Viviana Canosa se presentó ante la Justicia para declarar y mostrar las supuestas pruebas que tiene en contra de las humoristas.

Con una historia en su cuenta de Instagram, la mediatica reveló que se apersonó ante la Justicia, algo que iba a realizar mañana, según anticipó en su editorial: “Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”.

Viviana Canosa presentó las pruebas contra Lizy Tagliani y Costa en Comodoro Py. Posterior a ella, la conductora de Viviana en vivo (El Trece) publicó una foto de Comodoro Py 2002, lugar que aloja a la Cámara Federal de Casación Penal y a la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, entre otras.

Cabe recordar que la periodista había anticipado en su programa que se presentaría el miércoles a declarar. Sin embargo, decidieron adelantar la fecha para este martes 15 de abril. “Esto no podía esperar. Estamos en Comodoro Py”, manifestó el abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani.

“A mí hay temas que me irritan profundamente y, por supuesto, lo que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores”, había expresado Canosa en las últimas horas en Viviana en vivo (eltrece). “Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, sostuvo también

(El Sol)

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

JusticiaLizy taglianitrataViviana canosa

También puede interesarte

Ladrones robaron en una finca de Santa Rosa

La justicia ordenó frenar la difusión de los presuntos audios de Karina Milei

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

San Martín: más de 300 familias fueron afectadas por la tormenta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea