El hombre fue sorprendido dentro del predio de una fábrica, escondido entre cajas de botellas de salsa. Había dañado el cerco perimetral y al ser detenido, la Policía descubrió que tenía un pedido de captura vigente desde hace más de siete años.
Un hombre de 42 años fue detenido en la madrugada de este martes tras ser sorprendido en el interior de una fábrica ubicada en calle Lavalle y Carril Norte, en el departamento de San Martín. El sujeto fue hallado escondido entre cajas de productos y registraba un pedido de captura vigente desde 2018.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de la madrugada, cuando personal policial fue alertado por la presencia de cuatro personas merodeando la zona, una de ellas con un palo y otra con una campera roja. Al llegar, los efectivos constataron daños en la tela romboidal del perímetro del predio y detectaron movimientos sospechosos dentro de la fábrica.
Tras realizar una inspección en el lugar, los uniformados encontraron una caja plástica con 23 botellas de salsa de 1 kg cada una. Luego de una búsqueda más exhaustiva, lograron localizar al sospechoso oculto entre cajas similares. A unos cuarenta metros del lugar también se hallaron una mochila y un canasto con más botellas de salsa, presuntamente preparados para ser sustraídos.
El detenido, de 42 años, presentaba un pedido de captura vigente desde el 19 de febrero de 2018. Quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.