La Municipalidad repudió los hechos de vandalismo que afectaron dos espacios que se inauguraron esta semana. Piden compromiso ciudadano para cuidar lo que es de todos.
La Municipalidad de Rivadavia manifestó su profunda preocupación tras registrarse intentos de robo y daños materiales en dos espacios clave para el desarrollo social y educativo del departamento, a pocas horas de haber sido inaugurados.
“El lunes 21 de abril se firmó un convenio con la UTN para incorporar nuevas carreras técnicas, y el martes 22 se inauguró la Casa Encuentro para Mujeres y Diversidades. Ambos espacios fueron blanco de intentos de robo y daños materiales tras su apertura” detalló el comunicado oficial que publicó la comuna este jueves.
“Cada espacio construido con compromiso y trabajo debe ser cuidado y valorado por todos”, expresó la misiva. Las autoridades remarcaron que estos actos no solo atentan contra estructuras físicas, sino también contra el esfuerzo colectivo y el bienestar de toda la comunidad.
“Llamamos a la reflexión y al compromiso ciudadano. Cuidar lo nuestro es una tarea compartida. Rivadavia necesita de cada uno de nostros, unidos y solidarios para seguir creciendo”, cerraron desde la comuna