Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en el departamento de Junín, donde un vehículo volcó y dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas un niño de dos años.
El siniestro ocurrió a las 6:10 en Ruta 60, frente al cementerio departamental. Según informaron fuentes oficiales, un Peugeot 206, conducido por una mujer (25) circulaba en dirección oeste cuando, por causas que aún se investigan, la conductora perdió el dominio del rodado, que terminó volcando y quedando detenido en la banquina norte.
En el vehículo viajaban además tres jovenes de 19, 22 y 26 años y un menor de apenas dos años. Todos los ocupantes fueron asistidos en el lugar por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladados al hospital Perrupato con politraumatismos varios.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría La Colonia, Policía Científica y Policía Vial de Rivadavia. Por orden del ayudante fiscal de turno, se dispuso la realización del dosaje de alcohol a la conductora y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.