Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

San Martín: tenía 1,67 de alcohol en sangre, chocó y fue hospitalizado

por tiempoadmin 28 abril, 2025
28 abril, 2025

El accidente ocurrió en la intersección de Eva Perón y Chacabuco e involucró a tres vehículos. El motociclista herido presentaba un elevado nivel de alcohol en sangre.

Un accidente vial que involucró a tres vehículos se registró el domingo por la noche en San Martín, donde un motociclista que circulaba con un alto nivel de alcohol en sangre terminó hospitalizado.

El siniestro ocurrió cerca de las 20:20 en la intersección de Eva Perón y Chacabuco. De acuerdo con la información oficial, una mujer de 43 años al mando de un Volkswagen Polo circulaba por Eva Perón de sur a norte cuando, al llegar a Chacabuco, fue adelantada por una motocicleta Zanella Hot 90cc. En ese momento, una segunda moto, una Mondial 200cc, impactó por detrás a ambos vehículos.

El conductor de la Mondial, de 31 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado para su atención médica. Al realizarle el dosaje de alcohol, se constató que tenía 1,67 gramos por litro de sangre, un nivel muy superior al permitido. En tanto, su acompañante, de 29 años, resultó ileso.

Por su parte, el conductor de la Zanella, también de 31 años, no sufrió lesiones y presentó un dosaje de 0,20 g/l, mientras que la conductora del automóvil arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12ª, Policía Científica y Policía Vial de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San Martín

También puede interesarte

Choque frontal en Ruta 60: cuatro personas hospitalizadas, entre ellas dos menores

Indignación en el barrio San Telmo: otra vez incendiaron el contenedor de residuos

Buscan a un expolicía como principal sospechoso del crimen en Chapanay

Cambios en el Gabinete: renunció Guillermo Francos y será reemplazado por Manuel Adorni

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea